juansan

Los préstamos rápidos en línea en España se procesan rápidamente, pero tienen algunos requisitos. Debe demostrar que tiene una fuente de ingresos estable. Para verificar si obtiene un ingreso regular, los prestamistas de préstamos rápidos verifican el empleo. Hay varias formas posibles en que las compañías de préstamos de nómina verifican el empleo.

Hemos recapitulado algunos de los métodos más comunes para verificar el empleo:

Talones / copias de cheques de pago​

Este es un método muy antiguo que ya casi no se usa, siendo solamente utilizado al solicitar mini créditos. Es una forma ineficaz de obtener información, ya que normalmente requiere enviar por fax copias de los documentos. Este método rara vez se utiliza para préstamos rápidos.

Estados de cuenta bancarios​

Este es un método antiguo que ya casi no se usa. Hoy en día, la mayoría de los prestamistas de préstamos rápidos verifican su empleo mediante el uso de bases de datos maestras que les informan que hay depósitos directamente de su empleador en su cuenta bancaria. En casos excepcionales, se le puede pedir que proporcione extractos bancarios para confirmar sus ingresos cuando solicite un préstamo rápido.

Si su extracto bancario muestra depósitos regulares en su cuenta, a menudo será aprobado para su préstamo. El empleo estable es uno de los factores más importantes para obtener la aprobación de un anticipo de día de pago en línea. Los préstamos rápidos con malos antecedentes crediticios son comunes, ya que su calificación crediticia no es un factor clave para obtener un préstamo.

Contacto directo con su empleador​

El contacto directo con su empleador es un método muy eficaz que suelen utilizar los prestamistas de préstamos rápidos. El prestamista se comunicará directamente con su empleador, generalmente su departamento o persona de nómina. Esto les permite confirmar sus ingresos, su empleo y la información de su residencia al mismo tiempo. Esto puede ser tan rápido como un par de minutos en el teléfono.

Este método requiere que su personal de nómina esté al tanto, de antemano, que recibirán la llamada. Es ilegal divulgar esta información sin su aprobación previa.

¿Tiene un empleador que verificar su empleo?​

No, esto no es un requisito, pero es un método que se puede utilizar. El empleo es un factor clave para obtener préstamos rápidos en línea, por lo que verificarlo es muy importante para un posible prestamista. Este proceso requiere que su departamento de nómina sepa que serán llamados. A menos que autorice la divulgación de su información (por adelantado), su personal de nómina no divulgará ninguna información.

Préstamos rápidos en los que puede confiar​

Creditosrapidos10min.com puede referirlo a más de 100 prestamistas en España y hacerlo de manera rápida, segura y en solo minutos. Puede usar su teléfono inteligente y aplicar en 1-3 minutos y obtener una respuesta en 1-2 minutos. Con una alta tasa de aprobación, sus probabilidades son mejores cuando muchos prestamistas ven su solicitud de préstamo. Por supuesto, no todo el mundo está aprobado, pero hacemos todo lo posible para tener grandes prestamistas que estén buscando préstamos para usted en este momento.